Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

18.5.12

come dancing prettily propelled by rhithyms

Famoso por llegar días, semanas, meses, o incluso años temprano o tarde a todos lados y a todas las situaciones inimaginables posibles, Gutierrez comienza a replantearse seriamente la idea de adquirir un almanaque (del año en curso) o al menos un reloj para su cocina.

A sabiendas de este problema y tratando que no sea un impedimento, analiza la idea de llegar por una vez en su vida al lugar correcto en el momento correcto.
Influenciado por películas de bajo presupuesto de la década  del 80, cree firmemente en poder detener el casamiento de su musa, raptarla amablemente y cabalgar a toda velocidad lejos de allí.
Lo de entrar montado en un caballo blanco se torno un poco difícil debido a la fobia al color blanco y a los animales y personas de dientes grandes.











Por una módica suma consigue una Vespa modelo 1957, hermosa.

Luego de dar vueltas por mas de 45 minutos por toda la ciudad, Gutierrez ingresa presuroso a la Iglesia, la puerta estaba semi abierta, pero finge abrirla de una patada para darle un dramatismo teatral al momento.
Corre hacia al altar mientras tararea la canción "Carrozas de fuego" de Vangelis, y con una sonrisa que cruza toda su cara impide la circuncisión que estaba por llevarse a cabo, mientras cientos de personas miran asombradas,  pronuncia "El queso es mi numero predilecto del alfabeto" y simulando tener una capa como el Zorro, huye despavorido.

Gutierrez tampoco es bueno con los mapas, las señalizaciones y esas cosas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft