Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

3.5.12

the words won´t come out to play

Gutierrez se desconoce estos días.
Se cruzo con él mismo varias veces en su casa y también caminando por la calle, se vio reflejado en espejos, vidrieras de negocios de lencería erótica, lagunas de parques y en el agua de algunas fuentes decorativas, esas que contienen pequeñas estatuas de angelitos haciendo pis, que siempre que los ve se le escapa una sonrisa vergonzosa.

Puede ser que el cuerpo de Gutierrez este por aquí, pero el alma y el corazón están constantemente cruzando el Atlántico o el Pacifico, vaya uno a saber.

Sabiendo que tiene que pelear con la distancia, cada gesto, cada palabra, cada emoción debe ser amplificada por un millón para que llegue clara y concisa. Así decide escribir miles de cartas, en las que quede reflejado en puño y  letra todo lo que siente por su musa.

La primera carta llega a destino, luego de meses de haberla escrito, no sabemos si estaba juntando coraje para enviarla o por simple distracción la dejo olvidada entre su colección de comics de Batman.

A su musa le costo horrores leerla, no porque la letra de Gutierrez sea digna de un doctor escribiendo recetas rápidamente, sino porque se encontraba un tanto destruida y borroneada por agua, o quizás lagrimas de emoción, o quizás transpiración, o quizás jugo de mandarina o las olas del mar.

De la mencionada carta podemos rescatar algunas frases perdidas, inconclusas, algunas carentes de sentido, y otras también.
Por ejemplo:

...y baila conmigo hasta que me sienta bien.
...dejame descubrirte cada mañana bajo mis sabanas.
...el amor es asesino, el amor es asesino...
...ya me siento desterrado, y si me encuentro hablando solo, no me importa es mi obsesión...
...y si me llamas esta noche, te habré perdonado todo.
...sera acaso el amor un libro abierto y nuestro romance una mala poesía?

Y terminaba diciendo:

...pero puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar,...si eso hace que te enamores de mi.

2 comentarios:

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft