Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

28.5.12

Out into the light

Gutierrez nació y murió ya miles de veces
Tantas que ni siquiera él las recuerda o no las quiere recordar
Con tanta mala suerte que cada vez que lo hacia, vuelve a ser Gutierrez, ni mejor ni peor, simplemente Gutierrez.

Todas sus vidas y todas sus profesiones siempre contaron con un denominador común, el de enamorarse de bellezas lejanas sumamente inalcanzables, a veces hasta de dudosa realidad (una vez se enamoro de una mujer que apareció en un sueño un domingo por la tarde), incluso cuanto más alejadas y mientras mayor esfuerzo demandaran, era mejor para él.












Enamorarse de su vecina o de la chica que atiende la panadería para vivir una vida de arrumacos, sexo salvaje (todas las posiciones y eso), planeando largas caminatas por la playa juntando restos de crustáceos no era su idea del romance. Que clase de esfuerzo significaría ahora que se cuenta con toda clase de ayuda virtual, entre mensajes de texto, cuentas de redes sociales y más, Gutierrez siempre fue temeroso de cruzar la fina linea que separa al admirador secreto del acosador...no tan secreto.

Gutierrez ama sus muertes, mucho más que sus nacimientos, sobre todo por la curiosidad que le despierta quien se peleara por su herencia, su colección de pantalones de corderoy en varios tonos de color marrón.

Su ultima muerte fue una de sus preferidas.
Una vecina lo encontró un lunes por la noche cuando fue a pedirle pilas para el control remoto del televisor.
Gutierrez murió sepultado bajo una montaña de sentimientos (muchos más de los que podía manejar) mientras escribía poesías que cruzarían el atlántico.



Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft