Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

22.9.12

i have No Distance Left To Run

Desde que estamos enamorados, ¿cuantas veces se volvió usted a enamorar de mi? ¿y cuantas veces me odio con todo su alma y corazón?

Para este nuevo experimento Gutirrez secretamente selecciono a cinco mujeres.
Todas ella completamente diferentes, en altura, tamaño, peso, credo, situación geográfica, olor, color de ojos,  y gustos musicales.

A todas y cada una de ellas le enviara en una fecha determinada, la misma carta. Dicha carta expresara de manera sincera y profunda lo que siente por ella en este mismo momento, lo que sintió en el pasado y lo que posiblemente sienta en el futuro.
Cada coma, cada punto, cada carita sonriente reemplazando el punto final esta pensado y estudiado, nada fue dejado al azar, el pulso se nota tembloroso (intencionalmente) al acercarse el instante en donde confiesa su amor y también un poco su desencanto, y contarles que decidió mal que eso siempre le pasa.
El experimento intentara ver las reacciones auditivas, sensitivas, olfativas, visuales que se producen en sujetos A B C D y E (otorgando una letra en reemplazo de un numero) teniendo los aspectos antes mencionados como así también el clima ya que esto condiciona y mucho (Gutierrez dice que su tía que vive en Brasil es mucho mas feliz que una prima lejana que vive en Siberia por ejemplo), sentar así un precedente para determinar si es vano o no dejarle saber a la otra persona involucrada de manera tan cruda y real lo uno siente o cree sentir.

...y de paso si alguna contesta también poniendo caritas sonrientes al final de cada oración, invitarla al cine a ver una de esas pelis romanticonas que sabemos como terminan pero vamos igual.



Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft