Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

26.9.12

she talked like she was singing

El proyecto de "Música clásica a través de las paredes" marcha sobre ruedas.
Mientras Gutierrez ejecuta con suma destreza la cítara, el vecino del 4º B (que aun no conoce pero deduce que por su forma de tocar  es una mujer de unos sesenta y siete años, soltera, y posiblemente  amante de los manatíes u otro mamífero  marino cuya inteligencia no se puede probar) sorprendentemente hace que su lira suene como dos o tres instrumentos más.
 En tanto el vecino del 8º K no duda en hacerle confesar sus mas oscuros secretos a su Organo Tubular (aunque a veces Gutierrez sospecha si su relación con el instrumento va más allá de lo musical); empezando un poco tarde en sus lecciones musicales pero compensando con un increíble ímpetu y descaro la vecina del 9 y 1/2 hace que su Salpinx emita sonidos de animales en peligro de extinción y con prohibición de comerlos y/o lamerlos en algunos países asiáticos.
La próxima reunión sera el 24/12 entre las 3:04 am y 20:00 pm en el ascensor de carga del edificio, los temas a discutir serian varios y ninguno.



Mientras tanto suena la hermosa "Marcha de las valquirias" ejecutada por los vecinos de los departamentos antes mencionados, al terminar el conteo  hasta 27 que Gutierrez armoniosamente susurra en un hermoso y exquisito francés.







Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft