Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

23.9.05


Anoche mi perro autista (Roberrrto, el perro que nacio en la boca del Dragon de los Dragones) y yo, corrimos varios autos, los perseguimos cuadras y cuadras enteras. A decir verdad a mi me gusta hacer ejercicio y compartir alguna que otra actividad con èl.
Luego me confeso que el motivo de su persecusiòn, es saber cuantos conductores escuchan a Badly Drawn Boy.

Te diste cuenta que se estan multiplicando las chicas que empiezan las frases de este modo:
-Ay!-
Como si les doliera algo.

Anoche mientras ponia la mesa, puse un plato, un vaso y cubiertos extras, luego servi dos porciones de helado, y al lavarme los dientes me gusto ver los dos cepillos. Como anticipandome a tu presencia...de a poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft