Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

29.9.05

Y mi programa de radio preferido es ese que pasan los dias sabados a las cuatro de la tarde (a decir verdad no tiene mucha audiencia), y es enteramente en frances.
Jamàs entendì una sola palabra de lo que dicen, sin embargo una vez creo haber escuchado "ayudame (a sentir)".

Me imagino al locutor como un hombre de unos cincuenta años, delgado, de traje-ojos-pelo-piel y palabras grises, y los lentes redondos como ese de los Beatles.


Entonces yo sueño que me hablan de vos, que me cuentan que estas bien, cada dìa mas linda, que me extrañas como yo te extraño, que seguis mirando el sol inclinando un poco la cabeza hacia la derecha cerrando un ojo, y que tenes un jardìn lindisimo lleno de tulipanes, aùn cuando tu flor preferida es el girasol, o la mìa, no me acuerdo bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft