Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

28.9.05

Una vez màs anoche fui victima de mi propia ignorancia.
Caminando por la calle mientras tomaba un helado alguien me grito:

"suboligofrenico!"

Por unos segundos pense en darme vuelta y contestarle algo...pero no supe si fue bueno o malo por lo que le dedique una sonrisa que parecia moverse con total comodidad en el ambiente de la ironia y tambien que insinuaba "usted claramente se viste en la oscuridad o carece por completo del sentido de la moda".

En cuanto a tener el corazòn repartido en varias personas, supongo que tendra algùn beneficio final, como ser (teoria inconclusa)... esas personas deberian funcionar a modo de filtro, para que solo quede una, la que me preste atenciòn y me tenga paciencia, en especial al momento comer mandarinas por que yo les saco la cascara como si fuera un ritual milenario, tomandome de 30 a 40 minutos, incluso este proceso me molesta a mì.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft