Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

14.9.05


...un mar de canciones, ...de palabras, se asocian con vos,
....con tu risa.. con tus ojos...ese mar que tanto amas...

y un barco... hacia un puerto, con otro nombre

Y vivo en un edificio de mas de un millon y medio de personas.
El que tiene el perro que evacua en el hall
La señora que cocina riquisimo
Los que hacen fiestas los miercoles
Y yo, el del 1º - 7.

Sin embargo voy a revertir esa fea situaciòn....puse mi despertador todos los dìas a los 3.30 am, asì me levanto y empiezo a correr pesadamente los muebles de un lugar a otro.
Quiero que me conozcan como: "El que corre pesadamente los muebles a las 3.30 am"

Por lo menos hasta que llegues vos...y despues escucharemos como nos dicen los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft