Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

17.12.07

go down with the body


Deja que te cuente un poco más acerca del lugar donde vivo.


Es un pequeño lugar que queda en las afueras...de otro lugar.
El principal ingreso economico son las nueces, los relojes y la brisa de mar.
El clima es muy lindo en verano, un tanto fresco en otoño, calido en primavera y frio en invierno.
Tenemos un poeta, dos músicos, tres panaderos (sobra uno), un malviviente, y varios canes.

Incluso tenemos un circuito deportivo para ejercitarse.

Yo lo uso a diario.

Salgo de casa, cruzo el parque, paso por el faro y saludo a las vecinas, camino por el puerto, y me encamino a toda velocidad a la casita que queda justo en el pequeño cerro que se encuentra en el limite del pueblo entonces mi corazón se acelera mi respiración se corta y mi temperatura sube...al bajar del cerro mi estado se normaliza.

Luego repito el recorrido, cruzo el parque, paso por el faro y saludo a las vecinas, camino por el puerto, y me encamino a toda velocidad a la casita que queda justo en el pequeño cerro que se encuentra en el limite del pueblo entonces mi corazón se acelera mi respiración se corta y mi temperatura sube...al bajar del cerro mi estado se normaliza.

Pienso que no es posible tener tan mal estado y lo repito, cruzo el parque, paso por el faro y saludo a las vecinas, camino por el puerto, y me encamino a toda velocidad a la casita que queda justo en el pequeño cerro que se encuentra en el limite del pueblo entonces mi corazón se acelera mi respiración se corta y mi tempratura sube...y me acuerdo que ahi vive la chica que me gusta y me pongo colorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft