Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

21.12.07

Y se me agrandan más los ojos


Anoche fui al cine por que estaban pasando una vez más mi biografía.

Quería repasar ciertas escenas de las que particularmente no tengo recuerdo alguno...por motivos que no vienen al caso, digamos que la memoria es caprichosa.

Sin embargo una en particular me llamo la atención.

Se las describo a continuación:


Escena romantica primaveral, me acerco a la que parece ser mi novia, le entrego un ramo de flores, le susurro algo gracioso ella me sonrie enamorada y desaparezco sin dejar rastro.

Escena deportiva veraniega, increible jugada por la derecha dejando adversarios avergonzados con mi habilidad, hago el gol del partido (quizas del año), en los festejos me confundo adrede con la multitud y desaparezco sin dejar rastro.

Escena tierna e infantil en cumpleaños de un menor, hago figuras increibles con globos, incluyendo archipielagos, animales en peligro de extincion y organos del cuerpo humano, niños y mayores maravillados por igual aplauden sin parar, aprovecho para desaparecer sin dejar rastro.

Cena familiar con motivo de la celebración del aniversario de casado de mis abuelos, bodas de diamante, salgo de la cocina con un plato que visualmente es nombrado "La octava maravilla", al probarlo los presentes experimentan un placer increible, una decima sobre el climax del orgasmo, aprovecho los jadeos y el rejocigo general y desaparezco sin dejar rastro.


En conclusion, hubo ciertos momentos de mi vida en que creia más valedero un excelente recuerdo que un presente mediocre.


De todas maneras mi biografia no es muy emocionante, le falta efectos especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft