Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

14.12.07

who loves to be touched




Rupturas idiotas Nº4:


A pesar de nuestras pequeñas diferencias, estuvimos juntos toda la vida.
Yo la amaba y ella me odiaba.


Sin embargo, como lo mencione anteriormente, hicimos millones de cosas juntos.

Fuimos de vacaciones tanto al norte como al sur.
Desayunamos, almorzamos y cenamos juntos. Incluso una vez pedimos postre (gelatina)
Vimos grandes peliculas y obras de teatro.
Presenciamos glorias y ocasos deportivos, incluso de la misma persona.


Mi recuerdo más reciente es sobre un viaje en tren que hicimos juntos, algunas imagenes de este recuerdo se me presentan un tanto distorsionadas, por ejemplo; tu pelo era corto a la altura de los hombros, no estoy del todo seguro que año era (creeria que era un mil ochocientos y tantos), también tu cuerpo lucia más delgado, creo que habia dos niñas y todos tomabamos té en vestimenta de la epoca, sea cual fuere.


Pero una constante estaba siempre presente en todo esto, tu novio.
Y yo a un costadito, como una espina clavada en un dedo, molestando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft