Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

17.1.08

Feliz de haber nacido?


Luego de lo sucedido*, la novia de Gutierrez se ve rodeado de un grupo de elegantes mujeres en la fiesta, que intrigadisimas le preguntan acerca de su novio.


Ella comienza:


-Gutierrez es un tanto inocente, timido, magico, despistado, caballeroso, romantico, un poco sordo del oido izquierdo, cortes, conocedor, sensato, simpatico, torpe, sonriente, desordenado, seguramente sera un gran padre, habil con las manos, distraido cuando quiere, amante de los animales, inoloro, flexible, hablador, buen observador, cráneo braquicéfalo, bilingue, posee aletas natatorias, con gran interes en álgebra y la geometría plana, puede correr los 100 Mts en 9.83 segundos, tiene una potencia de 500 watts y además licua, muele y bate...en definitiva es todo lo que una mujer sueña.


Entonces las mujeres maravilladas le piden que lo señale entre las personas que concurrieron a la fiesta, para conocerlo personalmente a este adonis semi dios, mezcla de atleta con fisico nuclear.


Ella lo busca y cuando al fin lo ve dice:


- Ese, que esta sentado en el piso con el walkman puesto, aún en pijamas enseñandole a un perro a comer aceitunas sin tragar el carozo.





*Previamente no habia sucedido nada, me gusto esa forma de empezar a escribir nomás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft