Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

20.1.08

you took me home, you took me in, you left me.


Lo que pasa es que me trabe un poco escribiendo la historia de un escritor que tiene problemas de inspiración.

Día a día se sienta frente a su maquina de escribir y la hoja que se vuelve aun mas blanca de lo que es.

Y mira por la ventana o cierra los ojos fuertemente a ver si le aparece alguna imagen casi mágica que lo ayude un poco.

Posiblemente este agobiado por el sórdido romance que vive con la esposa del alcalde, o por el tesoro pirata que encontró enterrado en su patio mientras cultivaba orquídeas blancas, sin duda otro factor de distracción puede ser que recientemente descubrió que su padre es Jim Morrison y su madre...también, sin dejar de lado las continuas visitas extraterrestres que le revelan incansablemente secretos del cosmos, o la molestia que genera tener un perro que hable y opine constantemente sobre economía y cocina, o mantener oculta una momia egipcia que volvió a la vida luego de que recibiera una descarga eléctrica mientras escuchaba "Heart of glass" de Blondie en su Ipod; todo esto lo mantiene alejado de su verdadera vocación que es escribir un libro para chicos sobre la tierna aventura de un osito que se pierde en bosque, que en realidad yo lo tiene escrito pero no sabe si empezar con:

*Había una vez
ó
*Érase una vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft