Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

15.1.08

I write in secret from everyone


Gutierrez se da cuenta que él mismo a quedado un tanto alejado del protagonismo de su vida debido a la inminente llegada del bebe. Ya perdio el primer lugar.


Un segundo lugar no esta mal, piensa, y luego reflexiona que una tercera ocupación (atras de la madre del bebe) tampoco esta mal.


Cuarto o quinto, pisando los talones de la planta preferida de la casa y de los peces, que todos juntos ocupan un lugar, no es para entristecerse ni para festejar demasiado, pero esta bien.


Sexto, desplazado por el disco "Underworld - Live at Oblivian Ball in Japan" esta bien, ya que varios querrian ocupar ese lugar de privilegio.


O quizas septimo, luego del control remoto o del lavarropas, elementos indispensables para el comfort diario.


"Octavo!" piensa en voz alta, y le gusta por que ese es su número preferido y justo atras de la silla que esta en el comedor y recibe la lluvia del sol del mediodia.


Entonces...sonrie y se da cuenta que el motorcito que empuja todo eso desde atras, si él no mueve la silla se queda sin sol, si no le cambia las pilas al control no anda, si no enchufa el lavarropas seria tan inutil como otro disco de retro rock, sin poner "play" en el equipo de musica jamás disfrutaria de Underworld, las plantas y los peces moririan si Gutierrez no los regara (a los peces) o no alimentara (a las plantas), y por ultimo si no hiciera reir todos los días a la madre y al bebe...todo seria muy normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft