Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

12.3.08

After a long day


Vientos huracanados soplan al otro extremo del planeta (un infierno)


Y miles de cientificos tratan de ubicar la causa de tan extraño fenomeno.

Digo "Extraño" por que al contrario de los huracanes normales que a su paso van sembrando (o bien cosechando) caos y destrucción, estos vientos a su paso van dejando primaveras y veranos, alegrias en las personas y una sensación de calma y paz inesperada en todas las señoras que barren la vereda de noche.

Si los huracanes normales destruyen sembradios, casas, y cambian los cursos de los rios, este muy por el contrario contribuye al florecimiento de las margaritas, al rejuvenecimiento de las camelias, a la inmortalidad de los perros dalmatas, al alumbramiento de las luciernagas, y a la belleza de las vaquitas de san antonio.

Mediante metodos cientificos no del todo modernos (uno de los cientificos se chupaba un dedo y lo elevaba por sobre su cabeza), pudieron identificar el origen de estos vientos.

Viajaron por todo el mundo y al fin llegaron a una pequeña pero confortable casita en la playa, en donde Gutierrez y Vera se miraban a los ojos y no podian hacer otra cosa que dedicarse suspiros suspiros y más suspiros que volaban por toda la casa y se escapaban por la ventana uno atras del otro hasta formar pequeños huracanes que recorrian el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft