Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

23.3.08

beautiful homecoming


Confieso que me he vuelto un tanto adicto a mi biografía.
Insisto en verla una y mil veces, cuadro por cuadro, es que necesito ver si alguno de mis movimientos me delata.

Sin embargo una en particular me llamo la atención.
Se las describo a continuación:


Sometimes, cuando entraba en una oficina y no conocia a nadie, en primer lugar me presentaba y luego para romper el hielo mencionaba que en mi casa me llaman por el siguiente apodo:


-"Nebula"


...lo cual es totalmente falso, así que cada vez que alguien intentaba ser amistoso y llamarme por el apodo yo jamás respondía al mismo, por lo que la gran mayoria pensaría que soy un tanto sordo (o estupido) y comenzaban a elaborar teorias acerca de si dicha enfermedad es de nacimiento o se produjo por un accidente durante la Guerra de las Galaxias o el Imperio contraataca o si bien fue en Vietnam, lo cual los hacia durar seriamente también sobre mi edad. De la cual jamás di una minima pista mientras estuve vestido como Astroboy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft