Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

19.3.08

Whe how are not like others


Entonces ella me dijo que cada vez que sonreia al producirse nuestros encuentros, en realidad ocultaba miles de sensaciones, de dolores, de recuerdos, de enfermedades psicosomaticas de moda, de tempestades en forma de sentimientos perdidos y jamás reclamados de vuelta por sus dueños originales, de dagas clavadas en el corazón, de sentir que se desvanecia, de preguntas como "donde estabas?" o si de repente "no estas más?", y no se que más y sobre todo que nuestra relación que no iba hacia ningún lado como norte sur este u oeste y también ya que estabamos hablando de todo esto me pregunto como me sentia yo, a lo que respondí:


-bueno, yo tengo hongos en los pies- para demostrarle que no soy ajeno al sufrimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft