Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

28.3.08

chemical ride into ocean


Una vez más mi vida transcurre de manera episódica, algo fragmentaria, donde cada episodio vive un mundo diferente y donde estan en paz siempre y cuando esos mundos no se invadan.


Me había propuesto en los ultimos días volver a vivir algo así como mi vida en el periodo 1991 - 2000, llena de excesos y esas cosas.

Sin embargo por esa virtud/defecto de auto sabotaje que tengo, los sucesos más emocionantes de los ultimos días fueron:


  • Desde el sillon, cambiar de canal con el dedo gordo del pie.

  • Destapar un frasco de aceitunas (vacio)

  • Ver como se incendia un auto desde mi ventana, comiendo pop corn.

  • Escuchar un disco entero de Coco Rosie.

Por otro lado, me he propuesto los días domingos dos metas:



  1. Dejar de lado cualquier rastro de civilización en mi personalidad

  2. Morir, y revivir los días lunes.

Mención especial, Vera cumple un mes hoy!, no puedo esperar a ver su cara cuando veamos juntos "El imperio contraataca" y se entere que Darth Vader es el padre de Luke.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft