Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

5.5.08

Love behind the scenes


Bueno, esta es la historia de un hombre sumamente infeliz que engañaba a su esposa.

Y le hacía creer que estaba increiblemente enamorado de ella desde el día que la conoció.
Por la mañana la sorprendía con flores y el desayuno en la cama.
Jamás olvidó un aniversario o un cumpleaños, ni siquiera de una tía lejana.
Y como sabía que le gustaba la poesía, los viernes escribía un poema y un coro de niños cantores lo recitaban en el jardín de rosas que él mismo había construido en su mansión de ocho habitaciones.
Y cuando ella sintió que ya era de tener niños, tuvieron trillizos, dos bellísimas nenas y otra nena. Y cuando ella se dio cuenta que le gustaban tanto los peces, hizo construir otra piscina en donde Flipper (ya jubilado) se paseaba a su antojo.
Y él cuando se enteró que la película preferida de ella era Star Wars, vació por una semana toda la gravedad del pueblo, así flotaron a su antojo por las noches creyendo estar en el espacio, y los tachos de basura del vecindario parecian R2-D2, mientras que los semáforos no parecían C3Po para sorpresa de algunos.
Y cuando la descubrió llorando por que extrañaba a su abuela Catalina, la buscó, la desenterró y la volvió en el viejo cementerio indio que se encontraba atrás del cementerio de animales, la vieja revivió y nadie notó su mal carácter ya que en vida era media jodidita.
Y cuando se levantó con ganas de desayunar panqueques, él viajo hasta Italia y secuestró a 18 famosos chefs que mantuvo cautivos en su sótano obligándolos, hasta el día que murieron de tristeza por no ver nunca más a su familia, a cocinarle a su señora panqueques con dulce de leche.
Y cuando supo que ella por las tardes se relajaba escuchando música clásica, invirtió 15 años de su vida en estudiar música, recibirse y luego componer una exquisita pieza clásica que tituló con el nombre de ella: "Ella".

Y así pasaron casí 60 años juntos, desde ese día que se conocieron en el parque cerca de su casa siendo los dos apenas unos niños, hasta el triste día en el que ella murio y horas más tarde murio él para poder pasar a la eternidad juntos... porque recordaba que ella creia en el más allá.


Y él le hizo creer durante toda su vida que estaba enamorado de ella...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft