Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

7.5.08

No sky-hole for us this time!


Gutierrez propone el siguiente test, y para que ustedes pierdan la timidez, él fue el primero en contestarlo.




1. Nombre casi completo.
Gutierrez es mi nombre casi completo.

2. Electrodomestico predilecto y porque?
La tostadora, por que su olor me recuerda a mi madre cocinando, siempre quemaba todo.

3. Impuesto que admira:
Sin duda "Patente automotor"

4. Usted prefiere cine o pelicula en casa:
Pelicula en casa, para poder tomar té, mirando por la ventana.

5. Animal que lo mordio y viceversa:
El perro, y cuando yo lo mordi fue en legitima defensa. Luego la hormiga voladora.

6. Bebida no alcoholica que jamás bebera:
Yogurth y sus derivados, de sospechosa procedencia.

7. Nacionalidad que le hubiera gustado tener, o que usa cuando miente para parecer importante:
Japonesa, admiro su paciencia para pelar mandarinas, como si fuera un magico ritual.

8. Fiesta preferida del año:
La fiesta del "Lavado de ropa interior" sin duda, no la fiesta en si, sino el día siguiente.

9. Canción del grupo Underworld que escucha al levantarse:
JUMBO.

10. Item tecnologico que usted desprecia:
Celular con identificador de llamado, le quito el romanticismo y misterio a los llamados de medianoche.

11. Personaje historico que despierta su más sana envidia y admiración:
Batman.

12. Deporte en el cual su padre penso que iba a destacar y vivir de él:
Badminton, waterpolo, Yo-Yo.


13. Rama del arte en la cual incursiono y luego ofendio:
Pintura, música, escritura, cine, baile, imitación.

14. En que le gustaria haber usado el tiempo que desperdicio acá:
Tomar té mirando por la ventana añorando los tiempos que tenia tiempo para hacer test.


Envie su respuesta a: respondegutierrez@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft