Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

24.9.08

bizarre animals that are half machine


Ah...something something... La Obra Acto Nº 5:


Los Protagonistas (él o la), siguen sin poder dormir placidamente debido a el problema surgido anteriormente.
Cual es nuestra herencia en la tierra??, hijos, libros, un graffiti comunista en la pared del municipio local?
Por suerte se inclinan por el arte una vez más. Y deciden escribir ciertos cuentos cortos.
Como por ejemplo: "La breve y mal escrita historia del hombre que hacia todo lo correcto por las razones incorrectas"

-Entonces iba al cine por la banda de sonido de la película.
Luego compraba discos compactos para usarlos de posa vasos.
Salia a comer a lujosisimos restaurantes porque le gustaba rodearse de gente desconocida
Sin embargo un día decidio pintar bellisimos cuadros por el gustaba la pintura
Y la fama y la fortuna lo rodearon, lo abrazaron, lo mimaron y semi abusaron
Y de la más prestigiosa galería de arte del mundo llego una invitación para exponer
Junto a decenas de otros increíbles artistas
Pero la suerte no estaba de su lado y la noche de la inauguración, ladrones vaciaron la galería
Dejando todos y cada uno de sus cuadros, lo cual lo sumió en una profunda depresión
Todo eso paso en un mes
Mentira, una semana
Mentira, un día
Mentira, una hora
Mentira, en un minuto, y alguien lo grabo y lo subió a YouTube.


Por otro lado yo no estoy seguro si ellos saben también que son protagonistas de una obra que yo estoy creando, por otro lado me queda la duda si yo no seré también la creación de algún idiota con un sentido del humor retorcido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft