Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

15.9.08

Juanita sing for us please


Rupturas idiotas Nº...algo:
Ella: Era flogger y todas sus fotos salían fuera de foco.
Él: Era emo y sin embargo se levantaba de excelente buen humor.

Confieso que me he vuelto un tanto adicto a mi biografía.
Y creo que la veo una y otra vez con una libreta en la mano anotando cada uno de los errores para no repetirlos; aunque se que esto es inútil.
Y me di cuenta de un pequeño detalle.
Si bien cientos de personas han fingido su muerte, para saber quien los llora...yo opté por el camino contrario, fingiendo mi nacimiento y posterior vida.
Así un 31 de Agosto de no me acuerdo cuando (pero hacia frío), simulé un llanto para ser recibido por la enfermera y depositado en los brazos de mi madre, fue tanta su alegría que en ese momento no se me cruzo por la cabeza decirle que era todo ficción.
A partir de ese momento mi vida (mi mentira) fue igual a una gran bola de nieve bajando por una colina gigantesca que iba creciendo cada vez más y más, fui el alumno preferido de mi maestra en el Jardín, el más vivaz en la primaria, el que demostraba rebeldía y creatividad en la secundaria, el mismo que ganó becas y premios en la universidad, luego forme una familia grande y feliz, mi pasión por el cine me llevó a ganar 8 premios de la academia, mi banda de rock instrumental entró en el Rock ´n Roll hall of Fame, mis trabajos en África me llevaron a ganar el premio Nobel de la Paz (muere de envidia Bono!), tuve affaires con las más bellas modelos y actrices, hice el mejor gol en la historia de los mundiales, baile con Snoopy, nadé con Flipper, estuve en el casamiento de la rana Rene y Miss Piggy, cocine manjares, construí las más bellas obras arquitectónicas, y volé hasta el sol un día nublado.. y desde allá considere la opción de contar todo alguna vez.
...y salí del cine pensando que de todas maneras mi biografía no es muy emocionante, le falta efectos especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft