Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

20.9.08

La llegada de los pingüinos


Desde este viernes todo el planeta verá el arribo de 200 mil parejas de pingüinos de Magallanes a Punta Tombo, la mayor colonia de pingüinos de Magallanes conocida del mundo.


Con más de 368 países cubriendo el evento, sin duda será algo especial, por primera vez la tecnología nos dejará ver dentro de las madrigueras de los pingüinos, desde el preciso momento en que se juntan para procrear, cuando se despiertan, cuando se alimentan, cuando hacen sus necesidades y cuando descansan luego de un largo día.


Miles de estrellas de cine, dejarán de lado por unos minutos sus agendas sólo para venir a fotografiarse en el hábitat natural de estos bellos pingüinos caminando entre ellos e interactuando, como así también políticos en campaña reemplazaran un bebé humano por un bebé de pingüino y sin dudarlo lo besarán y lo alzaráan ante las cámaras de todos los canales.


Un prestigioso canal de música programó 24 horas seguidas de recitales en el lugar, con más de dos millones de decibelios de potencia suministrados por cientos amplificadores estratégicamente colocados en el lugar donde los pingüinos tratarán de descansar.


El vocero oficial de los pingüinos anunció que el año que viene irán a Hawaii, donde la gente no les presta atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft