Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

26.10.11

I’m not going back out tonight, this sofa needs me

Jamás en su vida había tenido tanto tiempo para él.
Lo que puede transformarse claramente en un arma de doble filo, ya que dejar solo a Gutierrez con sus pensamientos jamás tuvo un desenlace feliz.










Ahora que consiguió el tesoro máximo, que la razón de su existir convive día a día con él, siente el impulso de cumplimentar nuevos logros, ya se sea extinguir todos y cada uno de los dinosaurios, romper el récord mundial de respiración con la cara sumergida en gelatina de frambuesa, o bien aprender a bailar ese baile misterioso y erótico llamado "Lambada".

Luego de considerar varias opciones decide invertir ese tiempo en algo que puede controlar casi en su totalidad.
Invertir en su cuerpo y su bienestar.
Observador como es del genero femenino en general, Gutierrez se pregunta a si algunas reglas de la naturaleza femenina también funcionaran con él.

Y le ruega por favor a su novia que lo deje, que lo abandone, que no le dirija la palabra, ni mensajes de texto, ni publique en su muro del Facebook, ni tuitee nada acerca de él por unos seis meses como mínimo.
Según su propia experiencia, todas y cada una de sus ex, al dejarlo se han vuelto sumamente esbeltas, bellas, rejuvenecieron, a algunas incluso le crecieron los pechos, cambiaron el modelo del auto, se volvieron millonarias y exitosas, y se muestran felices en eventos gastronómicos y recitales de punk.
Gutierrez cruza los dedos y ruega que esto también le suceda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft