Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

21.10.11

instant connection to the sound

Gutierrez abstemio por conveniencia propia y la de los demás, no quiere ni pensar acerca de los efectos del alcohol en su corazón, su lengua, y sus ojos, si todo lo que ha escuchado por ahí es cierto.















Intentando descifrar como vivir eternamente en ese primer mes de noviazgo, en el cual todo es un juego de ilusiones, Gutierrez es el perfecto caballero romántico y encantador, aun su novia no tiene que esconderlo cuando se reúne con sus amigas a tomar el té con scones.
Incluso lo exhibe como si fuera un trofeo o mejor aun,  como un proyecto, una tesis, un logro personal, como quien toma un pedazo de carbón y extrae de él un diamante perfecto.

Y Gutierrez se florea en toda su gloria, hace malabares con jarrones valiosisimos, le corta el pelo a las mascotas de las invitadas, hace animales con globos, pinta retratos casi sin costo alguno, cocina a toda hora, cuenta chistes sin malas palabras, y su higiene personal a mejorado muchísimo en los últimos días.

Algunos teóricos y estudiosos de su vida sostienen que Gutierrez en vidas pasadas  fue una peste o alguien sumamente malvado como Genghis Kan o un cobrador de peajes de una ruta sumamente transitada, que por eso esta pagandolo en esta vida.
Gutierrez sabe que no hace falta irse tan lejos en la historia, en esta misma vida fue alguien sumamente malvado y esta decidido a cambiar eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft