Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

20.10.05


Anoche debido a que no me podia dormir (sueños de Bruce Lee), intente en varias oportunidades sacarme una de esas fotos frente al espejo mientras sostenia la camara a la altura de mis hombros (creo que se llaman "autorretratos")..pero para mi infortunio al revelar las fotos solo se veia la camara flotando en el aire.
Debe pasar algo malo con el espejo o la camara, ya llamare al tecnico.

Por otro lado he descubierto una faceta de Lucrecia (la perra Basset de mi vecina) que nunca habia mostrado mientras fuimos vecinos.
Sus cartas de los jueves estan llenas de pequeños secretos y dosis de ternura...a lo mejor la distancia funciona asì, nos hace sacar lo mejor de cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft