Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

24.10.05


Tarea para el fin de semana:

1.-Emborracharse hasta el semi desmayo.
2.-Conseguir lapiz y papel.
3.-Anotar cinco ITEMS a cumplir una vez sobrio (pasadas las 72 horas)

He aqui mi lista:

* Matar al vecino del 14.
* Regalar mis discos de mal punk californiano.
* Seguir una ideologia politica.
* Casarme con vos
* Dejar de escribir pavadas y leer mas libros. (Uds tambièn)

**ITEM SUPLENTE (en caso de no poder cumplir alguna):
Que al morir me embalsamen parado sobre mis dos pies con la mano derecha extendida, y que mi brazo derecho sea hueco. Entonces por una ranura en la cola uno pondria monedas de $1 y automaticamente en mi mano derecha (y a traves de mi brazo hueco) apareceria una fria y exquisita LAGER LAGER LAGER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft