Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

14.10.05


Cada vez màs lejos del samurai y màs cerca del granjero.

He leido mucho a Confucio y a los màs grandes filosofos y pensadores....sin entender jamàs una sola palabra de lo que decian, lo que me atribui como un gran merito y segui mi vida como si nada.

No me preguntes sobre regalos de casamiento por que no tengo la menor idea, creo que si estuviera en el medio de algùn partido de beisball, pediria un minuto para reunir a mis compañeros y sumamente concentrado les preguntaria si los candelabros son actuales en esta epoca o tal vez algùn electrodomestico sea mejor.

No es ningùn secreto que cierta clase de gente (en la cual me incluyo) funcionan mejor bajo presiòn.

Por otro lado (y contrario a lo que yo pensaba), Lucrecia cumplio con su palabra y me envio la carta de los jueves a las 17hrs., perfumada, con la marca de sus patitas, manchada con comida, un tanto arrugada....creo que es una servilleta usada. Y no por eso deja de tener una hermosa carga emotiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft