Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

18.10.05


Entonces esa caja la corro un poco màs para acà y listo (Modus Operandi-Decorador de Interiores)

Actualizaciones varias:

.-Que ayer me contaron (luego de unos 8 años) que una vez mientras yo no estaba su madre le habia preguntado si yo era gay debido a mi exceso de "Buenos modales"...ella haciendo gala de sus estudios de "Ciencias de la educaciòn" elaboro una teoria sobre mi infancia, y la falta de una figura masculina fuerte, siendo esta suplantada en forma constante por mi madre, lo que claramente hizo que adquiriera ciertas costumbres (como el orden y la mania de combinar las medias con las camisas) que ciertamente pueden dan lugar a confusiones varias.

Por otro lado me veo en la obligaciòn de querer contarle a todo el mundo, sobre el maravilloso lugar en donde vivo.
Anoche me fui a la plaza en donde todo el mundo sale a caminar en sentido horario luego de la cena...yo descubri la manera de cruzarme con la chica que me gusta caminando en sentido antihorario, lo que me asegura que por lo menos la veo dos veces por vuelta y puedo decirle:

- Hola
y
- Adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft