Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

2.8.06


Anoche fui al cine por que estaban pasando una vez màs mi biografia.
Queria repasar ciertas escenas de las que particularmente no tengo recuerdo alguno...por motivos que no vienen al caso, digamos que la memoria es caprichosa.
Sin embargo una en particular me llamo la atenciòn.
Se las describo a continuaciòn:

Entonces me acerco al kiosko, compro porquerias varias (no venden mas Milkito?) y la chica que atiende me pregunta:
-Necesitas algo màs?
La miro fijo y le digo:
-Sì, pero no te lo puedo decir-.
Y me voy caminando lo màs lento rapidamente posible.
Pensando que bien que manejo el misterio, o que idiota que soy.


Al salir del cine me encontre con mi novia que venia de la mano con un amigo.
Me encanto la remera que tenia puesta (creo que era 100% algodon) y le pregunte si yo se la habia regalado.
Me contesto que no, que jamàs le hago regalos.
Me quede pensando que deberia habersela regalado yo.
Cuando me iba me parecio escuchar que decia por lo bajo: "Virginiano retorcido"
Pero no le dì mayor importancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft