Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

16.8.06


Top five de canciones lindas (solo por esta semana):
- A forest THE CURE
- The golden path CHEMICALS BROTHERS
- Janes says JANES ADDICTIONS
- If i ever lose my faith in you STING
- Burn the wicht QOTSA

Confieso que me he vuelto un tanto adicto a mi biografia.Creo que sin dudas el clima condiciona, siempre tuve soles nuevos a mi lado.

La escena que me llamo la atención esta vez fue la de mi entierro en el cementerio.
Lleno de personas que solo sonreian.

Todas y cada una de ellas me recordaban con una buena sonrisa y alguna anécdota graciosa.

Como la vez que le pegue a un simio en el ZOO (por maleducado)
La vez que calente mi tè de naranja directamente en el sol (y no queme mis alas como ese tal ICARO)
La vez que simule estar muerto por seis meses.
La vez que escondi la provincia de Mendoza.
La vez que seque el lago Ness solo para charlar con Nessie.
O la vez que hice que miles de girasoles dejaran de mirar al sol para darse vuelta y ver tu sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft