Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

26.8.06


Capitulo uno “Temporada de huracanes”

Entonces mi padre me encuentra flotando boca abajo en la bañera y pronuncia las famosas palabras con las cuales sere recordado:
- Y, bueno…-
Màs tarde llamaria al gordo jugador compulsivo que maneja el camion atmosferico para que se encargue de limpiar todo; al parecer tape la bañera con algunos fluidos extraños.
Mi velorio fue tal cual lo habia imaginado.
Ni una cara larga, ni un llanto.

Mis amigos se pusieron de acuerdo en hacer el mismo chiste todo el tiempo; logrando que unas risas nerviosas se escuchen de fondo constantemente.
Sonaban los celulares y ellos atendian diciendo:
"jeremias, sos vos?"
Y nuevamente se escuchaban risitas como de lauchitas de laboratorio, ardillas cantoras y castores mas bien pequeños y poco entrenados.


De todas maneras he muerto en el momento justo, cuando empezaba a nombrar las bandas que escucho pensando que eso me hacia ver "cool"...como The Donnas, A Perfect Circle y Madnness.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft