Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

31.8.06

Y a mi me gusta reir


Hola, no puedo hablar muy fuerte ya que estoy encerrado en un placard.
Quise ver si estaba Robert Smith y me acostumbre a vivir asi.
No es mi intenciòn ser descubierto, me conformo con ser un testigo semi tacito de la historia de la humanidad.
Espio por la cerradura, salgo cuando no hay nadie a la vista en busca de alimentos y tarjetas postales.
Dejo mensajes escritos en la tierra que se acumula sobre los muebles. Generalmente escribo “lavame sucio” y me rio como un pequeño castor.
Tomo tè sosteniendo la taza con la mano izquierda, por que me siento un poco màs ingles.
Y en las reuniones de Tupper Ware aprovecho las ofertas

Me he vuelto tosco, malhablado, ermitaño, ignorante, inmoral, morboso, sordido, mentiroso, feo, malpensado, sucio, execrable, pervertido (como Werner) y eso que hace solo tres minutos que vivo aquí dentro.

Top five de canciones lindas (solo por esta semana)
1- King of comedy – REM
2- Albatros – Corrosion of Conformity
3- The four horsemens – Buffalo
4- Army of me – Bjork
5- Caught in a mosh – Ánthrax

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft