Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

10.8.06



Esta semana he abierto dos posibilidades de futuros alternativos.
La primera:
Sere un viejo ermitaño, sin respeto por nada ni nadie (si se cae una señora adelante mio seguramente largare un aluvion de carcajadas), ni tampoco cuidado personal, sucio y maloliente, barbudo y mis uñas como garras, jamàs emitire una palabra, si algùn ser vivo se me acerca solo le gruñire y tratare de morderlo. Comprare solo discos remasterizados digitalmente y con bonus tracks de ediciones japonesas.
La segunda:
Sere un anciano adorable japones, de cada acciòn hare un pequeño ritual, por ejemplo para prepararme un tè tardare de 30 a 40 minutos (lo que seguramente me traera unos pequeños problemas con mi memoria, al minuto 17 no recordare si el agua hirviendo es para hacer una sopa de cangrejos o un delicioso tè verde), no tendre comunicaciòn con ningùn ser vivo, tan solo me dedicare a mi aseo y cuidado personal y a dibujar a cada uno de los integrantes de mi familia como los recuerdo y se los enviare por correo al final del mes. Comprare solo discos remasterizados digitalmente y con bonus tracks de ediciones holandesas.
Ambos futuros seran asexuales, no heterosexuales, ni homosexuales...tendran el sex appeal de una aspiradora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft