Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

1.10.07

La casa del bebe

Los espacios son muy amplios, resueltos con simpleza y con mínimos elementos muy bien ubicados, como algunos piercings. Se trata de una vivienda de unos 152 cms de altura cubierta total, en una planta, con un generoso living en doble altura (en crecimiento continuo) y comedor independiente, un dormitorio con baño en suite, así como una cocina dependente de la madre.





Exteriormente, la casa tiene una volumetría simple, definida como una belleza clasica, con una arquitectura de carácter contemporáneo y a la vez atemporal. Las fachada repite en su cara un ritmo constante y feliz de ventanas expresivas que últimamente se cierran tempranísimo por la noche, sobre todo en el primer trimestre.


Su peso varia mensualmente (con leves antojos), así se logra una vivienda transportable, ya que embalada ocupa poco volumen. Puede ser rápidamente ensamblada o desarmada y vuelta a levantar en cualquier otro sitio, convirtiéndola en una opción posible para el sueño de un nómade contemporáneo.


El dormitorio principal, con una cama cuyo soporte es de sistema, mantiene calida y feliz a un bello bebe de casi cuatro meses y medio, con un corazòn de latido fuerte y posiblemente más inquieto que el padre.



Para mayor info, ver fotografia adjunta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft