Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

5.10.07

Your city breathes music


Y sobre todo debo agradecerte los ultimos diez años que fueron increiblemente felices.


Aunque solo te conozco hace dos meses.


Quiero pensar que las decenas, o centenas o quizas miles de mujeres que estuvieron antes que vos fueron solo un entrenamiento, de paciencia y en algunos casos de flexibilidad.


Que me prepararon para tu llegada.








Al ser un fracaso como escritor (y no un escritor fracasado) siento que estoy destinado a escribir solo ciertas escenas.


Escenas que si bien no modifican en nada a la pelicula en sì, seguramente marcan un antes y un despuès en el desarrollo de la misma.


ALIEN, El octavo pasajero.

La escena se desarrolla dentro de la nave nodriza de los alienigenas, el protagonista avanza cauteloso hacia el habitaculo donde descansa la criatura, pasa por el living comedor, luego por la sala de estar y antes de entrar en el dormitorio admira brevemente el vanitory, muy bien decorado.

Al encontrarse cara a cara con la bestia queda inmovilizado, mientras la criatura abre sus fauces dejando adivinar que la noche anterior comio algo italiano con pesto, posiblemente al mecanico de la nave nodriza, de sus mandibulas surge una segunda mandibula extensible y mas pequeña llegando casi a rozar el rostro del protagonista, quien si bien en un principio experimenta un poco de asco (debido al mal aliento) a medida que pasa los segundos esa sensación se transforma en...algo sexy, para los dos.

La escena siguiente fue editada debido a la cantidad de organos sexuales expuestos, por parte del alien.

Al ser una relación solo basada en lo fisico (aunque debo confesar que eso funcionaba diez puntos), jamás llego a buen puerto, excusas varias como la distancia, el idioma, el "que diran", y los gustos a la hora de la comida terminaron con el breve y lujurioso romance.

La escena cierra con el protagonista chateando con un wookie, al parecer era fetichista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft