Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

30.10.07


Rupturas idiotas Nº2:

Lo que pasa es que ella miraba Friends y yo Seinfield.


Y entonces la acompañe hasta la esquina de su casa.

Y ella me dejo, sin preambulos, ni tantas explicaciones.

Entro a su casa y sin siquiera mirar hacia atras, cerro su puerta.

Pero confiaba en que la puerta se abriria de nuevo y saldria a decirme que fue un error.

La espere cuando hizo frio y todo amanecio nevado.

La espere cuando las hojas cambiaron de color y luego se desprendieron de los arboles.

La espere cuando todo volvio a florecer y la gente parecia un tanto más feliz que yo.

La espere cuando el calor se volvio insoportable y tuve que sacarme la bufanda que me habia tejido con tanto cariño.

Y me dí por vencido y me fui...por que no soy de esos que viven en el pasado.

Confieso que volvi caminando hacia atras, siempre mirando su puerta, por si ella salia a sacar la basura y a lo mejor yo la veia y le decia que mucho no me gusta su peinado nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft