Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

8.10.07

Si hiciera una lista de mis errores


Y si, me paso lo de siempre, me encontre con una ex.



Una ex de veranos, un poco de invierno y casi nunca otoño.



-Y vos como estas?-le dije.


-Que es de tu vida?-le dije.


-Seguis casi igual, salvando pequeños detalles que no hacen cambios significativos-le dije.



Luego de las conversaciones convenientes sucedio lo que me imaginaba.
Me dijo que no la llame más.







Esta es la historia de Anabella Cabrini. Es una historia musical. Ella sueña con un día en particular, un jueves sin lluvia.



Y que se le acerque el chico que le gusta y mientras ella se hace la distraida tomando helado, él le diga que es muy linda, que le encantan los agujeritos que se le hacen en los cachetes cuando se rie, que le gusta como mira las nubes, como camina contando las baldosas, como lee las revistas en los kioskos y después no compra ninguna, como saborea el té Darjeeling, y que le gustaria tomar un té con ella.



Pero si se le acerca el chico que no le gusta y le dice todo eso, ella le diria:



-Perdon, estaba escuchando las hormiguitas cantar, que dijiste?



Bueno, despuès sigo.

Tampoco tengo muchas quejas, no todo el mundo vive una vida en seis meses.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft