Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

1.6.06

Cuando era pequeño iba muy seguido a lo de mi tia Dany que vive en Brasil (Porto Alegre), ella trabajaba en una escuela de “chicos especiales”, yo estaba convencida que yo iba en plan de “ayuda”. Pero hace aproximadamente dos dias cai en cuenta que fui semestres enteros (creeria que años), escribia, leia, y uno de los “chicos especiales” me enseño a atarme los cordones. Se llamaba Zilinho.





Este es el diario (not so real) de un idiota y ahora enamorado, dicen que cuando uno se enamora se pone un poco idiota. Un borrador de amor
Cuento con la ventaja de traer la idiotez desde antes, muchisimo antes.
Me gustaria no ser tan idiota para sacar provecho de esta situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft