Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

28.6.06

Detalles minimos que me hacen feliz a los 30 años (de humano):
-Si miro las fotos de las reuniones con amigos de hace exactamente un año atras, todos aun estan vivos...relativamente.
-Se como hacer salsa Tartara (o al menos lo sospecho).
-No me molesta si el control remoto se queda sin pilas.

Nada mas alejado de la realidad.
En este momento estoy llamando a tu madre para contarle que diariamente lees esta pagina.
(and the ocean has no idea how mad we are)Un borrador de amor
Ya sabes, si yo fuera tu novia me engañarias todo el tiempo.


Escena 152, mientras nuestro heroe camina rumbo a su trabajo, pasa por la escena de un crimen, en el piso yace una persona con el craneo destrozado y a su lado un gran trofeo de patinaje sobre hielo, se toma unos minutos y observa a los investigadores sacar sus conclusiones:

-No tenia idea que los patinadores sobre hielo eran violentos- Comenta el investigador Nº1
-De todas maneras no entiendo quien querria romper un trofeo- Comenta el investigador Nº2

Luego entre ellos dos comentan que ninguno ha ganado un trofeo.
Nuestro heroe se aleja pensativo, èl tampoco gano ningun trofeo en su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft