Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

26.6.06

Deme diez motivos para salir de la cama un lunes por la mañana (que llueve).


Ok, he retirado uno de los primates del Zoo, no estoy seguro si es mi hijo disfrazado o uno de los primates verdaderos, no le di mayor importancia, varias personas me han hecho notar el parecido:

-Que tiene sus ojos.
-Que caminan igual.
-Ese aliento es inconfundible.
-El niño salio todo un caballero, como su padre.

No voy a mentirles al decir que me he encariñado, sobretodo cuando leo y èl amablemente revisa en mi cabellera buscando liendres y demàs huespedes.
Un borrador de amor

Mientras tanto en la Baticueva Batman y Robin, intentan preparar mojitos mientras escuchan "just can`t get enought"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft