Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

28.6.06

Ok, tengo que hacer las pases con los fantasmas que habitan en mi casa, estan sucediendo cosas muy extrañas, y todas dentro de la pecera.
He aqui el trato que les propuse a los dos fantasmas:
-Ustedes sacan la basura.
-Ustedes cocinan los dias pares (Felix hace unas pastas exquisitas).
-Yo saco las fotos, me han dicho que tengo buen ojo (eso fue un piropo)
-Yo elijo la musica.Un borrador de amor
-El alquiler corre por mi cuenta.


La situaciòn con los directivos del Zoo se esta tornando insostenible.
No solo no acceden a mis peticiones, sino que ademàs intentan sacar provecho de mi buena voluntad.
Esta mañana encontre en la puerta de mi casa una canasta que a simple vista parecia contener un par de frazadas. Para mi sorpresa al descubrir las frazadas encontre un hipopotamo adulto de unos seis años con un babero y una mamadera.
Y la jirafa no para de criticar mis discos, me habla en lenguaje fotolog, todo con las letras "K" y "Z", les dice a todo el mundo y todo el tiempo que los ama e insiste en sacarse fotos frente al espejo, aunque solo salga una parte de su extenso cuello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft