Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

20.6.06

Recuerdos de un futuro juntos.

Entonces cuando estoy cerca de mi hogar al llegar del trabajo, me desvio unos instantes para cambiarme y ponerme el traje de Batman previamente alquilado.
Llego a casa anunciandome:
-Chicos llego papà!!- y dejo el maletin a un costado de la puerta y me desplomo en mi sillon preferido.
Al otro dia ellos iran con sus amiguitos para que vean que su papà es Batman, y su madre una princesa.

Un borrador de amorPor otro lado me han dicho que al hablar por telefono tengo voz de usar saco y corbata. Sin embargo al conocerme personalmente se asombran de que sepa que zapato usar en cada pie.


(cada vez mas convencido que Alta Fidelidad es autobiografica)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft