Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

26.6.06

Juro que en los 80 era un niño prodigio. Incluso en los setentas cuando era una mancha en el pantalon de mi padre.
Un borrador de amor


En este preciso momento estoy en tratativas con los directivos del Zoo para cambiar nuevamente a mi hijo por el primate maleducado que me he traido a casa.
Ninguno de los dos quiere retornar a su lugar de origen.
Mi hijo esta feliz de no lavarse mas los dientes.
El primate se ha convertido en un experto en el juego de "Finding Nemo" del Play 2.
Y cuando nadie miraba la jiraba se sento en el asiento del acompañante de mi auto y salio conmigo de incognito del Zoo, llevaba puestos unos lentes negros.


Si si, soy argentino pero no estoy ejerciendo en este momento.









(Se viene: there is a sound on the other side of this glass!
a burning singing on the other side of this glass!
footsteps! concealed! silence is returning a voice!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft