Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

30.6.06

Les voy a confesar un deseo que pedi en mi ultimo cumpleaños.
Al momento de soplar las velas mire a mi padre y pense:
-Deseo que mi padre no muera hasta sentirse verdaderamente orgulloso de mì!-
En este momento yo tengo 674 años y mi padre unos 856 y aùn no pasa nada...a lo mejor si armo el cubo de rubik con una sola mano...Un borrador de amor

Ok, he desistido completamente de llegar a un acuerdo con los directivos del Zoo.
No me queda otra opcion que seguir con mi vida.
Ya lleve al primate maleducado a la escuela para que no se atrase en su educaciòn.
Para mi sorpresa es un completo desastre en Educaciòn Fisica y un verdadero genio en mùsica con una particular atracciòn hacia el country y algunas canciones de Jhonny Cash.
La jirafa a resultado ser un genio en informatica, empezo por lo basico, ahora todas mis cuentas se debitan automaticamente...adios a mis incipientes romances con todas las cajeras. Pero su fotolog deja mucho que desear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft