Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

6.11.07

Are you worry about your memory?


Entonces les puedo contar acerca de mi nuevo emprendimiento.


Digamos que soy una especie de "personal trainner" y quizas un poco más también.


La propuesta es la siguiente, usted me deja su cuerpo unos seis meses, y me dice que area le gustaria reforzar:


*Cultura

*Musica

*Fisico

*Intelecto

*Lectura

*Arte

*Otros


Ya que usted no dispone de tiempo o de la fuerza de voluntad necesaria como para emprender estas tareas, durante el lapso de seis meses yo portare su cuerpo y lo llevare a recorrer las más grandes obras de arte, iremos a conciertos, leeremos libros clasicos, disfrutaremos de paseos al aire libre, experimentaremos amores y rechazos (ya que es imposible disfrutar de lo primero sin saber nada de lo segundo), comeremos manjares, y tendremos grandes charlas acerca de "como estuvo tu día?" y temas por el estilo.


Mientras tanto yo le entregare un cuerpo masculino y/o femenino para que usted no sea solamente un ente vagando por el mundo sin presencia fisica.

El mismo contara con los cinco sentidos, extremidades inferiores y superiores en perfectas condiciones, pueden elegir entre diferentes razas y religiones según su gusto, como así tambíen la edad.


Por consultas dirigirse a: jeremias8@yahoo.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft