Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

27.11.07

Everybody was kung-fu fighting


Entonces Gutierrez llamó al tecnico de computadoras para que le configure el mouse, y para su sorpresa cuando abrio la puerta no estaba la tipica persona de rasgos asiaticos y camisa a cuadros y grandes anteojos, sino una bella mujer que bien podria ser promotora o modelo.


Más tarde llamó a un plomero para que le indique de una vez por todas cual canilla es la de agua fria y cual es la de agua caliente, y para su sorpresa cuando abrio la puerta no estaba la tipica persona excedida de peso que cuando se agacha deja ver gran parte de su ropa interior y más allá, sino una persona diminuta de grandes anteojos y rasgos asiaticos y camisa a cuadros.


Luego decidio que era hora de cambiar un poco la decoración de su casa ya que lo barroco estaba un tanto pasado de moda, y para su sorpresa cuando abrio la puerta no estaba la bella y sexy decoradora de interiores, sino un hombre un tanto rustico y excedido de peso que al agacharse dejaba ver gran parte de su ropa interior y más allá también.


Y se dio cuenta que no todos son cliches en la vida.

Los tecnicos de computación no son asiaticos y de lentes.

Las decoradoras de interiores no son todas sexys.

Los plomeros no son todos grandes y de camisas a cuadros.


Y a lo mejor...la chica que vive en planta baja...tampoco se guia por cliches...y Gutierrez tendria suerte...y timidamente se acerco, toco a su puerta y con la taza en la mano le dijo:
-I need sugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft