Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

16.11.07

Los condenados ya son cien




Rupturas idiotas Nº3:


Por fin! ella era todo lo que yo alguna vez habia soñado.
Disfrutaba y amaba la música tanto o quizas más que yo.
Casualmente nos conocimos en un almacen de ramos generales, pero en nuestros walkman sonaba el mismo tema "Here comes your man".
Fue un click instantaneo, las sonrisas, los guiños, la complicidad.
Salimos esa misma noche.
Yo hablaba de ella como el disco más gratificante que habia conseguido, una edicion deluxe.
Caminamos hablando de nuestros discos y recitales preferidos, nos referiamos a nosotros mismos como discos clasicos, o ediciones japones extrañas.
Luego fuimos a comer a un infame resto bar pero con excelente música.
Más tarde paso lo que paso, la magia de la música nos llevo a la habitación.
Entonces ella pregunto si esa era mi mejor versión, si no habia lago más...como un bonus track, un single, un remix un poco más extenso, si podia hacerla escuchar esa canción de nuevo...pero yo nada.


Me senti tocado, un tanto rayado, y tuve la necesidad de guardarme en otra cajita, para que nadie me encuentre por unos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft