Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

2.11.07

She move fast she moves slow


Cierta epoca solia enamorarme mucho.


Entonces la camarera me trae el cafe y no tengo ningún problema en imaginarmela siendo ella la madre de mis hijos.
Ellos corriendo por la casa con sus pequeñas tacitas de té y sus delantales, preguntando a todos:
-Le sirvo un poco más?




Entonces la concertista clasica de violin se me acerca y no tengo ningún problema en imaginarmela siendo ella la madre de mis hijos.
Ellos corriendo por la casa con sus pequeños stradivarius y sus partituras, preguntando a todos:
-Le toco algo de Bach?


Entonces la mujer policia se me acerca a ponerme una multa por haber estacionado en doble fila y no tengo ningún problema en imaginarmela siendo ella la madre de mis hijos.
Ellos corriendo por la casa con sus boletitas y sus silbatos, preguntando a todos:
-Me muestra su carné de conducir?


Entonces la abogada se me acerca a entregarme una citación judicial (por temas que no hace falta aclarar) y no tengo ningún problema en imaginarmela siendo ella la madre de mis hijos.
Ellos corriendo por la casa son sus pequeños expedientes, preguntando a todos:
-Donde estaba usted la noche del 08 de Diciembre de 1980?


Entonces la curandera se me acerca para aplicarme el unguento de alas de murcielago y no tengo ningún problema en imaginarmela siendo ella la madre de mis hijos.
Ellos corriendo por toda la casa con su bolsita de ojos de sapo y aliento de araña, preguntando a todos:
-Le hago un mal de ojos a un primo envidiado?


Entonces la sacerdotisa se me acerca ofreciendome la cabeza de la cabra que acaba de sacrificar y no tengo ningún problema en imaginarmela siendo ella la madre de mis hijos.
Ellos corriendo por toda la casa con pequeños corazones aun latentes arrancados del pecho de algún gorrion, preguntando a todos:
-Quiere beber su sangre y ser inmortal...por unos dias?


Entonces Luciana se me acerca y me dice que vamos a llegar tarde a la ecografia del bebe.
Y yo no quiero llegar tarde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft